Requisitos para la ceremonia de Titulación Profesional de la EESAtl

Requisitos para la ceremonia de Titulación Profesional de la EESAtl

Para llevar a cabo el trámite de Ceremonia de Titulación, lo primero que vas a necesitar es tramitar tu Recibo de Titulación, dando click en el enlace Tramitar Recibo de Titulación que lo dirige a la sección de la Unidad Local de Servicios Escolares, este es por la cantidad de: $ 2,005.00.

Antes de iniciar el proceso de  ceremonia de titulación el interesado(a) deberá de solicitar al jefe de carrera, el título de un libro para donación de titulación y el comprobante de donación, mismos que deberán de entregar exclusivamente en la BIBLIOTECA de la EESAtl en un horario de 10:30 a 16:00 hrs (de lunes a viernes). Una vez que tengan el comprobante de donación de libro firmado por la bibliotecaria deberán presentarlo el día que soliciten su Examen de Evaluación Profesional (ceremonia de titulación) con el Lic. Daniel Alarcón Rodríguez, encargado del Área de Titulación.

Una vez que el interesado(a) en titularse cubra el pago total del recibo de titulación ($ 2,005.00) y halla donado el libro, deberá presentarse de manera personal en un horario de 11:00 a 17:00 hrs (previa cita al teléfono 7773297000 Ext. 2308) con los siguientes documentos impresos en original y de forma digitalizada en una USB:

NOTA:

Favor de NO digitalizar documentos con celular, los documentos deberán de digitalizarse en máquina o multifuncional, por separado y en formato carta.

Informes | L.R.P. Daniel Alarcón Rodríguez.
Asistente Técnico, Responsable de los Tramites para las Ceremonias de Titulación.


Correo electrónico: alarcon@uaem.mx

Teléfono: 777 329 7000 ext. 2308

  1. Comprobante de pago (ya sea pago electrónico o Boucher de pago, la imagen de captura o escaneo pegada a una hoja de Word y guardado en PDF).

  2. Recibo de pago (descargado del SADCE con la leyenda PAGADO en marca de agua).

  3. Certificado electrónico o físico (según sea el caso).

  4. Copia de la Constancia de Entrega de Tesis emitida por la Dirección de Desarrollo de Bibliotecas de la UAEM

  5. Digitalizar la Hoja de Portada de la Tesis (PDF)

  6. Recibo de Donativo del Libro (Digitalizado en PDF)

  1. Comprobante de pago (ya sea pago electrónico o Boucher de pago, la imagen de captura o escaneo pegada a una hoja de Word y guardado en PDF).

  2. Recibo de pago (descargado del SADCE con la leyenda PAGADO en marca de agua).

  3. Certificado electrónico o físico (según sea el caso).

  4. Hoja de Testimonio de Desempeño.

  5. Reporte Individual de Resultados

  6. Recibo de Donativo del Libro (Digitalizado en PDF)

  1. Comprobante de pago (ya sea pago electrónico o Boucher de pago, la imagen de captura o escaneo pegada a una hoja de Word y guardado en PDF).

  2. Recibo de pago (descargado del SADCE con la leyenda PAGADO en marca de agua).

  3. Certificado electrónico o físico (según sea el caso).

  4. Boleta de diplomado.

  5. Recibo de Donativo del Libro (Digitalizado en PDF)

  1. Comprobante de pago (ya sea pago electrónico o Boucher de pago, la imagen de captura o escaneo pegada a una hoja de Word y guardado en PDF).

  2. Recibo de pago (descargado del SADCE con la leyenda PAGADO en marca de agua).

  3. Certificado electrónico o físico (según sea el caso).

  4. Recibo de Donativo del Libro (Digitalizado en PDF)

Buscar contenido
en el sitio​

El Departamento de Desarrollo Web a través de la Dirección de Sistemas de información, pone a disposición a las dependencias de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos el proyecto “Micrositios UAEM” el cual busca otorgar una página web institucional homologada con subdominio .uaem.mx el cual facilitará los procesos de comunicación oficial con sus comunidades.

 

Al contar con una página web institucional, los órganos del ámbito administrativo, educativo, investigación y cultural tendrán visibilidad y presencia en internet que en conjunto abonaran a la difusión y representación de nuestra máxima casa de estudios en los medios digitales.

Informes, solicitudes y soporte relacionado a Micrositios UAEM:

Somos la Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicación, Somos Orgullosamente UAEM.

En DGTIC nos dedicamos a impulsar el crecimiento tecnológico dentro de nuestra comunidad universitaria. A través de nuestras tres direcciones especializadas, trabajamos arduamente para brindar soluciones innovadoras y eficientes que fortalezcan el entorno académico y administrativo de nuestra universidad.

 

 

La Dirección de Sistemas de Información se encarga de desarrollar y mantener sistemas informáticos robustos y seguros que optimicen los procesos internos y brinden herramientas eficaces para la gestión administrativa y académica.Nuestro compromiso radica en diseñar soluciones a la medida de las necesidades de nuestra comunidad universitaria.

 

Por otro lado, la Dirección de Plataformas Tecnológicas se centra en la infraestructura tecnológica necesaria para garantizar un entorno digital fiable y escalable. Desde la gestión de redes hasta la administración de servidores, nuestro equipo trabaja para asegurar la disponibilidad y el rendimiento de los recursos tecnológicos que sustentan las actividades universitarias.

 

Finalmente, la Dirección de Sistemas Académicos se dedica a desarrollar herramientas y plataformas educativas que enriquezcan la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes y faciliten la labor docente de nuestros profesores.

 

En la Dirección General de Tecnologías de Información y Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, nuestra misión es contribuir de manera constante al crecimiento tecnológico de nuestra institución. Estamos comprometidos con la excelencia, la innovación y el servicio, trabajando incansablemente para ofrecer soluciones que impulsen el desarrollo integral de nuestra comunidad universitaria. ¡Únete a nosotros en esta apasionante travesía hacia el futuro digital!